¡INCREÍBLE! Roban a Youtuber jugando Pokemon Go en la calle y pasa...

¡INCREÍBLE! Roban a Youtuber jugando Pokemon Go en la calle y pasa esto…

308
0
Compartir
Facebook
Twitter

Pokemon Go, roban jugando pokemon go, me robaron jugando pokemon go, ladrones me roban

Pokemon Go ha revolucionado totalmente el mundo de los video juegos en móviles, seguramente cualquier persona ha notado que durante este mes miles de personas andan por la calle con sus teléfonos observándolo constantemente, todo esto es debido a esta aplicación que ha cambiado el modo de divertirse siendo maestro Pokemon en los adolescentes.


Muchas son las personas que usan esta gran aplicación donde tienes opción a conseguir todos los Pokemón y guardarlos en tu Pokedex, además puedes armar tus gimnasio y combatir con otros entrenadores.

El mundo ha criticado totalmente el uso de esta aplicación, ya que con ella se han provocado accidentes de tránsito, caídas por precipicio de personas, choques entre peatones y personas en bicicletas y robos de los dispositivos inteligentes usados para jugar.

Durante estos meses miles de adolescentes salen a la calle con sus móviles para atrapar pokemon, pero no saben el peligro que representan ya que no tienen su mirada fija en donde caminan, no tienen una ruta fija sino que van donde el mapa les muestre un Pokemon, que puede ser en cualquier parte, bien sea en un centro comercial, como también en alguna cueva en lo más profundo de un bosque.

Este artículo tiene la finalidad de mostrarles un video en donde un Youtuber fue robado jugando Pokemon Go, dicho gamer grababa un gameplay para subirlo a YouTube pero jamás se imagino que todo fuera a salir así. A continuación el vídeo donde se muestra el robo sufrido por el Youtuber.

En Tecnoespacio.net siempre tratamos de llevarle las noticias del momento a cada uno de los usuarios que nos siguen, es por ello que nos sentimos comprometidos a mostrarles este tipo de casos, donde muchos medios de comunicación ocultan la información. Si te gustó el articulo déjanos tu opinion acá y con gusto será muy valorada por cada uno de los que hacemos tecnoespacio.net



Dejar una respuesta Cancelar respuesta