0

Historias de instagram: Actualización que incluye características de snapchat


Hoy Instagram presenta historias de Instagram, una nueva característica que te permite compartir todos los momentos de su día, no sólo los elementos que desea conservar en tu perfil. Como compartan múltiples fotos y vídeos, aparecen juntos en un formato de presentación: su historia.

Con historias de Instagram, no tienes que preocuparse de overposting. Por el contrario, pueden compartir tanto como quieras durante todo el día, con tanta creatividad como quieras. Usted puede traer su historia a la vida en nuevas formas con el texto y herramientas de dibujo. Las fotos y videos va a desaparecer después de 24 horas y no aparecen en la cuadrícula del perfil o en la alimentación.

Vas a ver historias de personas que sigue en un bar en la parte superior de tu feed, de sus mejores amigos a sus cuentas populares favoritas. Cuando hay algo nuevo que ver, su foto de perfil con un anillo de colores alrededor de él.

Para ver la historia de alguien, solo Pulse en su foto de perfil. Es fácil de ver historias a su propio ritmo: Grifo para ir hacia atrás y hacia adelante o pase para pasar a la historia de otra persona. Si quieres comentar sobre algo que se ve, puede aprovechar y enviar un mensaje privado a esa persona en Instagram directo. A diferencia de los puestos regulares, existen gustos ni comentarios públicos.

Su historia sigue la configuración de privacidad de tu cuenta. Si configuras tu cuenta a particulares, tu historia es visible sólo para sus seguidores. Sin embargo, puede ocultar fácilmente su historia entera de nadie que no quieren verlo, incluso si te siguen. Al ver su propia historia, pase hasta que ha visto las fotos y los vídeos de salida. Incluso puede elegir a una parte particular de su historia, publicando en su perfil.

Instagram ha sido siempre un lugar para compartir los momentos que desee recordar. Ahora puedes compartir tus reflejos y todo, demasiado.

Historias de Instagram se se despliegue a nivel mundial en las próximas semanas en iOS y Android. Para más información, revisa el centro de ayuda de tu aplicación de Instagram. Instagram Stories.

admin

Deja un comentario Cancelar respuesta