Cómo instalar Pokemon Go desde cualquier país


Puedes tener un gran viaje en el mundo real y virtual utilizando Pokémon GO para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon Go, usted descubrirá Pokémon en un mundo nuevo, su propio mundo Pokémon está construido sobre la plataforma de juego de mundo Real de Niantic y utilizará localizaciones reales para animar a los jugadores a lo largo y ancho de búsqueda en la vida real para avisar que está muy cerca de distancia un Pokemon. Pokémon Go le permite encontrar y atrapar a más de un centenar de especies de Pokémon como usted explora los alrededores.

La serie de videojuegos Pokémon ha utilizado lugares reales como inspiración para los ajustes de la fantasía en el que sus juegos tienen lugar. En Pokémon ir, el mundo real será el escenario!

Que consiga en sus pies y salir para encontrar y capturar Pokémon salvaje. Explorar ciudades y pueblos alrededor de donde vivo y aun todo el mundo para capturar Pokémon como muchos como usted puede. Como usted se mueve alrededor, tu teléfono vibrará para avisarle que cerca de donde se encuentra, está un Pokémon. Una vez te has topado con un Pokémon, apuntar en la pantalla táctil del teléfono inteligente y lanzar un Poké Bolas para atraparlo. Tenga cuidado cuando intente atraparlo, o podría huir. También busque PokéStops a lugares de interés, como instalaciones de arte público, marcadores históricos y monumentos, donde usted puede recoger más Poké Bolas y otros artículos.

A continuación se presenta el siguiente tutorial donde se explica paso a paso como se debe instalar el juego Pokemon Go:

LINK DE DESCARGA:

descarga

Link de descarga mediafire:

Espero que les haya gustado este video. Comparte con tus amigos para más tutoriales.

This entry was tagged Android, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Como, Ecuador, El Salvador, Go, Honduras, , iOS, Latinoamérica, México, Panamá, Para, Paraguay, Perú, Pokemon, Uruguay, Venezuela. Bookmark the permalink.

Deja un comentario Cancelar respuesta